fbpx

CAMBIOS   Y   DEVOLUCIONES

Queremos que estés totalmente seguro de tu compra, por ello en Julieta’s no tenemos problema en que nos devuelvas los artículos (o alguno de ellos) que te hemos enviado, (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

 

Para la devolución de cualquier artículo, debes cumplir una serie de requisitos y seguir estos sencillos pasos.

 

 

DEVOLUCIONES

 

Pasos para proceder a la devolución:

 

  1. Escríbenos un e-mail indicando que quieres realizar una devolución y explícanos la razón de la misma. Es muy importante este primer paso para la autorización de la devolución. No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin autorización previa de Julieta’s.
  2. Las prendas a devolver deben estar en su embalaje original (si lo tuviera), con su/s etiqueta/s en perfecto estado y sin marcas de uso. Si cumples con estos requisitos, debes enviarlo a la siguiente dirección:

JULIETA’S, C.B.

C/Mariano Benlliure, 50. Esquina paseo Colón

46688. Polinyà de Xúquer. València.

 

Dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

 

El envío de las prendas a devolver se realizará a través del servicio de Correos a portes pagados a la dirección mencionada anteriormente.

 

Julieta’s devolverá el importe del producto que ha sido devuelto, más los gastos de envío ocasionados al cliente (según tabla de precios de particulares existente en Correos) siempre y cuando el motivo de la devolución sea por tara o defecto del producto o, por equivocación en el pedido por parte de la empresa. Julieta’s no aceptará ningún envío a portes debidos.

 

En el caso de solicitar la devolución del importe por motivos ajenos a la responsabilidad de Julietas.es (equivocación de talla por parte del comprador, no le gusta el artículo o cualquier otro motivo que no sea error de julietas.es) no se realizará la devolución del importe ni de los gastos de envío.

 

Las opciones del cliente en este caso serán: bien cambiarlo por otro artículo o bien canjear el importe por un vale de compra para canjearlo en siguientes compras (estos vales no tendrán caducidad). En ningún caso Julieta’s se hará cargo de los gastos del nuevo envío.

 

Una vez recibido el envío por parte de Julieta’s, lo examinaremos y procederemos a la devolución del importe del artículo/s, además de los gastos de envío (si procede).

 

En caso de que la devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Julieta’s contactará con el comprador, para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados.

 

Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por cuenta del comprador. Si no acepta esta condición de Julieta’s, el comprador puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

 

En el momento en que Julieta’s compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución. A partir de esa fecha, Julieta’s dispone de 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra.

 

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

 

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

 

No se admiten devoluciones de artículos personalizados, ya sean zapatillas o prendas personalizadas con el bordado de un nombre.

 

ANULAR UN PEDIDO

 

Si lo que deseas es anular un pedido debes hacerlo por correo electrónico o por teléfono. Solo se puede anular el pedido si aún no se ha procedido a su confección, ya que la mayoría de nuestros productos se realizan bajo encargo. Tampoco se puede anular el pedido si ya se ha procedido a su envío.