Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

FORMAS DE ENVÍO O RECOGIDA

El procedimiento habitual es realizar el envio a través de TOURLINE o GLS. Aunque también se ofrece la posibilidad de recoger el encargo en tienda.

Los envíos se realizarán el el plazo de 24-48h desde su pago siempre que el artículo adquirido esté en stock. Que haya stock disponible en la web sólo significa que en nuestro taller hay material para poder confeccionar . En el caso de que el pedido se haya de confeccionar el tiempo de entrega será de 7 días laborables aprox y ,si además se tiene que personalizar con un bordado, tendremos que añadir entre 3 o 4 días más a la preparación.

Si la prenda está en stock pero se tiene que bordar, deberemos añadir al tiempo de envío 3 o 4 días para realizar el proceso de personalización del producto.

DEVOLUCIONES:

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfech@ con la compra que

realizas.

Si no estuvieses 100% satisfech@, en JULIETA’S no tenemos problema en que nos devuelvas los artículos (o alguno de ellos) que te hemos enviado, (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para ello, debes cumplir una serie de requisitos y unos sencillos pasos que te comentamos a continuación:

Requisitos para proceder a la devolución:

  1. Pedir siempre la autorización previa por email de la devolución del producto explicando las razones de la misma. No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin autorización previa de JULIETA’S.

  2. Las prendas a devolver, deben estar en su embalaje original (si lo tuviera), con su/s etiqueta/s en perfecto estado y, evidentemente, sin marcas de uso y enviarlo a:

    JULIETA’S, C.B.

    C/Mariano Benlliure, 50. Esquina passeo Colón

    46688. Polinyà de Xúquer. València.

  3. Dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

  4. El envío de las prendas a devolver, se realizará a través del servicio de correos a portes pagados a la dirección antes mencionada.

  5. JULIETA’S devolvería el importe del producto devuelto más los gastos de envío ocasionados al cliente (según tabla de precios de particulares existente en Correos ) siempre y cuando el motivo de la devolución sea por tara o defecto del producto o, por equivocación en el pedido por parte de la empresa. JULIETA’S no aceptará ningún envío a portes debidos.

  6. En el caso de solicitar devolución del importe por motivos ajenos a la responsabilidad de julietas.es (equivocación de talla por parte del comprador, no le gusta el artículo o cualquier otro motivo que no sea error de julietas.es) no se realizará la devolución del importe ni de los gastos de envío. Las opciones del cliente en este caso serán: bien cambiarlo por otro artículo o bien canjear el importe por un vale de compra para canjearlo en siguientes compras (estos vales no tendrán caducidad). En ningún caso Julieta’s se hará cargo de los gastos del nuevo envío.

  7. Una vez recibido el envío por parte de JULIETA’S, lo examinaremos y procederemos a la devolución del importe del artículo/s más los gastos de envío (si procediera).

  8. Si lo que deseas es anular un pedido, debes hacerlo por correo electrónico o por teléfono. Sólo se puede anular el pedido si aún no se ha procedido a su confección ya que la mayoría de nuestros productos se realizan por encargo. Tampoco se puede anular el pedido si ya se ha procedido su envío.

  9.  En caso de que su devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, JULIETA’S se pondría en contacto con usted para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados.

    Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción DE JULIETA’S puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

En el momento en que DE JULIETA’S compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de su compra.

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

No se admiten devoluciones de artículos personalizados, ya sean zapatillas o prendas personalizadas con el bordado de un nombre.

LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS NO ADMITEN DEVOLUCIONES

No Comments

Post A Comment