Preguntas   frecuentes

¿Tienes alguna duda? Intentamos resolvértela.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Si el producto que ves en la foto es el que quieres simplemente tienes que indicar la talla y agregarlo a tu cesta de compra. Una vez el producto esté en el carrito, puedes seguir comprando o finalizar tu compra siguiendo los pasos que te iremos indicando.

¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET?

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad, la tienda online Julieta’s cuenta con un Certificado de Seguridad (Protocolo SSL) que garantiza que toda la web está en un entorno seguro.

 

Además, respecto al sistema de pago, nuestra página web utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.

¿SE PERSONALIZAN PRODUCTOS?

Puedes personalizar tu babi escolar o blusón fallero con tu nombre bordado por un suplemento de 5€. ¿Dónde debes indicarlo? Una vez hayas seleccionado el producto que quieres comprar y llegues a la pasarela de pago, ahí tendrás un casilla que puedes rellenar con información adicional a tu pedido: es ahí donde debes indicar el nombre y color del bordado.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO EXISTEN?

Puedes pagar tu pedido con tu tarjeta de crédito, PayPal o por transferencia bancaria.

 

En caso de elegir el método de transferencia bancaria se dispone de dos días hábiles para realizar el pago. De no realizarse en el plazo establecido, el pedido se cancelará automáticamente.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Tu pedido siempre se enviará al día siguiente de realizar la compra. Si el producto que deseas no se encuentre en stock (esta información aparecerá indicada en la página web), lo confeccionaremos y enviaremos unos días más tarde. En este caso, tu pedido tardará un máximo de 7 días laborables aproximadamente.

En caso de que tu pedido sean zapatillas personalizas, el tiempo de entrega es de aproximadamente unos 15 días laborales.

 

Que haya stock disponible para poder comprar en nuestra tienda online puede significar que hay stock confeccionado o material para poder confeccionar en el taller. Si te urge tu pedido, es recomendable que te pongas en contacto con nosotros previamente para asegurar que tus productos estarán disponibles en el tiempo deseado.

¿QUÉ TALLA DEBO ELEGIR?

Te lo queremos poner muy fácil, por ello te proporcionamos una guía de tallas propia, elaborada sobre nuestros propios productos donde podrás ver las medidas de cada prenda. Solamente tendrás que seleccionar la talla que más se adapte a tus necesidades y listo. Consulta aquí la guía de tallas.

¿LA PINTURA SE ESTROPEA?

Todos nuestros productos están pintados con un pintura no tóxica, creada especialmente para telas con una base de resina que hace que la pintura se conserve por mucho tiempo. No obstante, si no se siguen las pautas de lavado, al tratarse de un producto artesanal, podría llegar a estropearse.

¿SE ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. En caso de que no sea así, puedes realizar la devolución del producto, cumpliendo los requisitos especificados en el apartado de Cambios y Devoluciones.

 

Los productos personalizados no admiten devoluciones.

¿LOS PRODUCTOS SON ARTESANALES?

Sí, nuestros productos son totalmente artesanales. Julieta’s confecciona sus prendas de manera artesanal, usando materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

Cada pieza es única y se confecciona una a una con mucho cariño, de forma artesanal. Es por ello que en las prendas pueden haber una serie de imperfecciones debidas al proceso de estampación o confección que no repercuten para nada en la calidad del producto y que son debidas a su fabricación artesanal.

QUIERO CONTACTAR CON JULIETA'S

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiendo un mail a: hola@julietas.es o a través de nuestro servicio de atención al cliente: 744 480 561. Intentaremos resolver tus dudas lo antes posible.